Sobre mi...

Gracias por querer saber más

Sobre mi…

Soy Almudena Batlle, psicóloga por la vocación de ayudar al otro desde el interior. El mismo interior que he trabajado en los últimos años y me ha empoderado a dejar mi comodidad y hacer lo que realmente siento.

 

De ese empuje nace el Programa CUIDARTE, un programa inspirado en muchas personas que han visto menguada su satisfacción profesional y personal por sentirse abrumado y sobrepasado por las exigencias y nivel de estrés diario.

Mi formación y experiencia en grupos y equipos me ha traído a confiar que entre todos nos podemos ayudar a mejorar nuestra calidad de vida haciendo consciente lo que nos sucede encontrando esas herramientas y habilidades que todos tenemos, acompañados por un método y una base sólida de investigación sobre el tema.

 

El Programa CUIDARTE es una plataforma diseñada desde mi formación y experiencias profesionales y de vida, desde los libros y mis propias vivencias, es un conjunto de lo que dicen que sirve y lo que me ha servido a mi, para que tú encuentres qué es lo que te es útil a ti.

 

Ese es el objetivo, acompañarte, a ti o tu equipo, en la búsqueda de tu bienestar a través del mío, porque mi compromiso empieza en mi y sigue con el tuyo.

Algo más sobre mi:

 

  • Creadora y fundadora de Programa CUIDARTE.
  • Especialista en conducción de grupos y gestión de equipos. Docente del máster de “autoliderazgo y conducción de grupos” de la UB.
  • Experta en síndrome de Burnout.
  • Cofundadora de “Desafía y Progresa”, plataforma para el desarrollo de equipos y liderazgo.
  • Psicóloga infantil y de familias con experiencia y formación de más de 14 años en el sector de la atención precoz, diagnóstico, tratamiento y pragramas de prevención comunitaria.

Quiero conocer más sobre tí

Contacta conmigo y conoce más sobre el programa que más se ajuste a tus necesidades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración
Privacidad